13 Viajeros del tiempo que fueron descubiertos en fotografías y VIDEO

Después de volar, poder viajar en el tiempo es uno de los deseos con los que la humanidad ha soñado, sin importar el siglo. Pero imaginemos ¿Qué pasaría si alguien ya descubrió una forma para poder viajar en el tiempo? ¿Crees que se la compartiría al resto del mundo? ¿Sería un secreto, peleado y defendido por grupos ocultos? Bueno pues navegando en internet es posible encontrar información o en este caso fotografías que podrían demostrar que es posible viajar en el tiempo.

Siendo sinceros si realizas una busqueda de estas evidencias, lo mas recurrente son las fotografías que muestran a personas aparentemente utilizando celulares modernos. Y aunque existen muchas evidencias que en realidad son forzadas en su interpretación, si es posible llegar a encontrar evidencia de un posible viajero del tiempo; como los son las siguientes imágenes.

Pero es que que me dicen de esta fotografía de una mujer tomando con una cámara digital que claramente no corresponde al tiempo en que se encuentra tan sorprendida fotógrafa.

Una de las pruebas más vividas por haber sido capturada en vídeo es un hombre que se mueve y reacciona como lo haría cualquier persona que habla por teléfono con un amigo. Este sujeto fue captado en la película “The Circus” que dirigió el genio del cine y la comedia, Charles Chaplin en 1928.

Otra versión clásica de estas evidencias son las que muestran en alguna fotografía antigua a una persona cuya vestimenta no corresponde al tiempo de las personas que le rodean. Por lo que en lo personal estas son las imágenes que más me intrigan.

Evidencias físicas y famosos

Algunas otras pruebas de que estos viajes en el tiempo son posibles son las esculturas o pinturas antiguas que sugieren la presencia de tecnología contemporánea en tiempos muy antiguos. Como el llamado “reloj chino suizo” una replica en piedra de un reloj moderno (que además tiene grabado al reverso Swiss) que fue encontrado en un tumba China de más de 400 años de antigüedad. O bien como lo fue el sonado caso de la momia con tenis. Una momia que fue sepultada con un calzado igual a los actuales modelos de adidas.

Por supuesto las fotografías de famosos que se comparan con otras personas del pasado, hacen pensar que son la misma persona y por tanto que actores como; Nicolas Cage, Andy Samberg y Daniel Radcliffe son en realidad viajeros del tiempo.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

3 datos que tienes que saber sobre la nueva precuela de “El Resplandor”
La CIA desclasifica archivos OVNI ¡míralos aquí!
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *