Beber sangre de bebé es la clave del éxito de los famosos: Mel Gibson

Cubiertas en sangre de niños y bebés inocentes, así se encuentran las carreras que muchos de los actores que han alcanzado la cima de Hollywood. Esa fue, en resumen, la controversial y atrevida declaración que Mel Gibson le dio en entrevista a un medio norteamericano llamado Your News Wire.

En dicha entrevista Mel Gibson, afirmo sin pena, problemas o tapujos que varios actores y actices de lo más famosos de Hollywood le debe todo el éxito que han conseguido, a la práctica de sangrientos rituales, en lo que los miembros de una secta sacrificaban y bebían la sangre fresca de bebés inocentes, cuya procedencia aun es desconocida.

De esta misma manera el actor y director de cine, aseguró que varias de las estrellas famosas y ricas de Hollywood tienen sus carreras empapadas de sangre de niños inocentes. Todo a causa de una serie de rituales que son (en las propias palabras del actor) “Moneda Corriente” en el medio actoral de mayo élite a nivel mundial.

Así mismo Gibson, confesó que si había recibido en 2000 una invitación para unirse a la secta que practicaba estos terribles rituales. Siendo ese el momento en el que el actor se dio cuenta de tan monstruosas y enfermas practicas rituales. Una invitación que según él, afirma que rechazó sin pensarlo. Pero que no dijo nada debido a que temía a las represalias que pudiera llegar a ocasionarle dicha declaración. Pero que ahora no teme difundir, pues quienes participaban de aquellos rituales hoy en día ya están muertos.

PUNTO MÁS QUÉ IMPORTANTE.

Esta no es la primera vez que se sabe de la existencia de enfermas sectas a las que pertenecen las personalidades de más alto rango, político, económico y artístico, quienes en busca de poder y riqueza practican sangrientos rituales. Sin embargo también es importante señalar que esta supuesta entrevista con Mel Gibson se publicó en uno de los medios estadounideses que encabeza la publicación de las llamadas “Fake News”.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

La Cabra parada, Muñecos del demonio y Aliens en la playa [Videos]
Backrooms, la falla de la realidad en la que podrías caer
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *