Conoce la verdad sobre el animal que aterrorizó a las redes sociales

Recientemente a través de redes sociales se difundió la fotografía de un animal que pudo ser sacado de una película de terror o de ciencia ficción; acompañada de la fotografía, se viralizó así también un video de un animal de la misma especie.

En el video se puede observar a una criatura moverse por un patio, mientras hace un chillido bastante escalofriante.

Aunque pareza raro y agresivo no lo es, es un colugo, dermoptero o lémur volador, pero no son lémures, así los llaman, son totalmente inofensivos, son de Malasia y Filipinas hay 2 especies. Gracias Karla Logan por tu pronta y sabia respuesta.#CazadoresMexicanos#CazadoresResponsables#HumanosConscienteswww.femeca.com

Gepostet von Federación Mexicana de Caza A.C. am Donnerstag, 23. April 2020

La fotografía que se difundió de este animal, se encontraba acompañada de una exclamación de respuestas “Necesito saber QUE CARAJO ES ESTO”

Y ante esa petición rápidamente aparecieron varias teorías; entre las cuales destacaban que se trataba de vampiros, murciélagos, mutaciones de animales e infinidad de respuestas, totalmente absurdas.

LA VERDAD

En realidad se trata de un lémur volador, conocido como Colugo, es una especie de animales muy bella, pero que desafortunadamente se utilizó para atemorizar a quienes visitan páginas web y redes sociales; incluso se hablo de que se trataba de “creaciones de laboratorio” o “animales alienígenas”.

Se sabe que la fotografía recientemente difundida no es tan reciente como se cree, pues data del 2017, por lo menos.

Pero el video si es reciente, fue grabado el 16 de abril en Malasia, por Batu Kawa, quien dijo que después de grabarlo lo liberó en un bosque cercano.

El Colugo es una especie protegida por la Wildlife Protection Ordinance; por lo que toda persona que cace, mate, capture o venda a un animal protegido se culpará de un delito y se enfrentará a un año de cárcel y a una multa de 2,200 dolares aproximadamente.

El reciente video y fotografía viralizada nos dejan la lección de que no hay que creer todo lo que vemos en redes sociales, ni hay que comenzar a teorizar, solo investigar sobre lo que realmente es.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

Estos monstruos son REALES y viven MUY cerca de ti
animal
Princesas Disney transformadas en auténticas pesadillas (GALERÍA)
animal
Comentarios

Sam

Soy Mercadóloga, pero escribo para sobrevivir :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *