Duendes perturban las calles de México (VIDEO)

Una vez más un aterrador video ha comenzado a invadir las redes sociales, fue grabado por un usuario en Tiktok; que afirma la presencia de duendes que se han aprovechado de la ausencia de la gente, para divertirse en el parque.

Gracias a este video millones de personas quedaron sorprendidas, pues en efecto se alcanza a notar unas pequeñas sombras y se escuchan a lo lejos algunas risas.

Para algunos usuarios de las redes sociales, las imágenes mostradas son suficientemente claras; para asegurar que las sombras que aparecen pertenecen a unos pequeños duendes, los mismos que juegan y gritan divirtiéndose.

“El video lo grabé a las 3 de la mañana luego de escuchar unos extraños ruidos. Lo extraño es que ese parque nunca es visitado por nadie, ya que ahí suelen asaltar”

fue lo que escribió junto a su video.
@josequiroz6

O la cuarentena me está volviendo loco, o no se que pedo 😰😨😵😱#miedo #quemiedooo #brujas #duendes #demonios #espiritus

♬ sonido original – josequiroz6

“Son las 3.27 am, salí al balcón a fumar un cigarro y me llevo la sorpresa de ver esto. Pero estoy completamente seguro de que no son niños”,

añadió el usuario de TikTok

Días después subió otro video en TikTok explicando que, desde aquella grabación de los supuestos duendes, habían ocurrido cosas muy extrañas en su casa.

Lo que comenzó a aterrar a los usuarios fue que mientras él explicaba y contaba lo que le venía pasando, alguien, o algo; empezó a tocar desesperadamente uno de sus muebles, confirmando que una presencia extraña se encontraba cerca de él. 

@josequiroz6

Creo no seguiré grabando estás cosas, no soy miedoso, pero jamás había pasado por algo así, estoy sacado de onda😫😫#miedo #fantasmas #brujas? #ayuda

♬ sonido original – josequiroz6

Como era de esperase, este video también se hizo viral, sin embargo, muchos usuarios muestran la preocupación sobre el usuario de TikTok; ya que aquel fue el último video que realizó. A partir del cual no se ha vuelto a saber de ninguna actualización sobre el tema o sobre el chico.

Quizá te interese…

Fallece creador de Chucky

Nuevo reto: engañan a sus familias con #ThePurgeChallege el reto de la purga (Video)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *