Estos monstruos son REALES y viven MUY cerca de ti

La modernidad, el cine y la globalización le han hecho creer a la humanidad que ya lo han descubierto todo, o que no hay objetivo que la ciencia no pueda alcanzar. Sin embargo existen misterios que seguimos sin comprender, como los secretos del universo o de las profundidades mismas de nuestro océano. O que tal aquellos que apenas alcanzamos a ver, como el mundo microscópico, el cual puede llegar a ser tan aterrador como cualquier película de terror. Y Si no me crees porque no le das un vistazo a estos monstruos microscópicos

Tan solo imagínate ser convertido a un tamaño tan pequeño como para encontrarte de frente a las siguientes bestias. Admite que no morir de miedo, sería prácticamente imposible. Pero si esto no te parece suficiente que tal te pone pensar que muchos de estos monstruosos seres no solo se encuentran viviendo a nuestro al rededor, si no que además como es el caso de los demodex folliculorum viven sobre nuestros propios rostros alimentándose de nuestras células muertas.

Aunque si eres terrorfan seguro estas imágenes te van fascinar, además de que podrás compartirlas con esa persona que nos soporta a los insectos o bacterias.

Comencemos

Demodex Folliculorum, una especie particular de ácaros que habitan en nuestras pestañas y cejas. Ácaros que se están alimentando de las células muertas de tú rostro en este mismo momento.

Demodex Folliculorum
Cabeza de una larva de mosca azul.
Cabeza de la pulga de un perro,
Gusanos poliquetos
Pulga de un gato
Cabeza de una oruga tropical.
La cabeza de un escarabajo rove. 
Las mandíbulas de una araña.

Bonus

Buscando estas imágenes de monstruos microscópicos me encontré con esta imagen de un virus que de inmediato me recordó a las capsulas de alunizaje por su similitud, y por lo que simbólicamente representa esta similitud. Dos agentes externos al cuerpo en cuestión que buscan conquistarlo y reclamarlo para ellos. Pero que por más pretencioso que esto suene, ambos siguen siendo un par de insignificantes y microscópicas eventualidades en el universo infinito que existe allá afuera.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube

Quizás te interese…

Guillermo del Toro lanzará SECUELA de
Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad
Princesas Disney transformadas en auténticas pesadillas (GALERÍA)
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *