Graban actividad paranormal en la MORGUE / VIDEO de seguridad /

Hace unos años (7 años para ser precisos) un par de empleados de una morgue instalaron cámaras de seguridad en su trabajo con las que lograron captar y demostrar a sus escépticos compañeros con un vídeo que la actividad paranormal de dicha morgue era realmente intensa, tal como ya lo habían advertido meses atrás sus jefes y compañeros.

Luego de insistir sobre la naturaleza paranormal de aquel lugar, los empleados de la morgue recibieron un rotundo “no me interesan tus quejas” por parte de las autoridades que en tono incluso de burla les mencionaron a los empleados que su contrato de trabajo contemplaba “ambientes de trabajo paranormales” ya que al trabajar en una morgue estos eran de lo más común. Sin embargo los empleados decidieron instalar cámaras de vigilancia para demostrarles a sus compañeros que no estaban exagerando, pero cuando vieron lo que su cámara había grabado decidieron mejor renunciar.

Empleados de una morgue captan actividad paranormal

Empleados de una morgue captan actividad paranormal

Gepostet von Camara Infraganti am Donnerstag, 9. April 2020

Opiniones opuestas

Por supuesto si existen los fantasmas; y además estos se apegan a las reglas que el imaginario colectivo ha conformado en su entorno, entonces uno de los lugares predilectos para que estos se manifiesten es una MORGUE, además, de panteones, carreteras y hospitales, claro esta. Por lo que sería más que comprensible que de existir los fantasmas, las manifestaciones que vemos en este vídeo sean verídicas.

La actividad paranormal es y será siempre un gran tema de discusión y debate entre dos grupos esencialmente opuestos. Quienes creen en fantasmas, demonios y fuerzas del más allá y quienes se niegan a aceptar que algo que ya no esta vivo puede llegar a manifestarse desde otra dimensión, desde el llamado más allá. Por eso videos como este se vuelven tan controversiales pues mientras que para unos se trata de pruebas fehacientes de la existencia de fantasmas para otros son simplemente montajes de embusteros con mucho tiempo libre.

Quizás te interese…

Porque los fantasmas causan frió EXPLICACIÓN CIENTIFICA

Vive aquí el Terror en 360º // La Monja y Annabelle en VR

actividad paranormal

Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *