La infección llegó a Netflix, V Wars la nueva serie con sangre y suspenso

La infección llegó a Netflix, V Wars la nueva serie con sangre y suspenso / Parece que los vampiros están de moda de nuevo, lo decimos ya que hace casi nada te compartimos la noticia de una nueva serie de Drácula, noticia que puedes visitar dando click al siguiente enlace, ahora queremos compartirte información acerca de una serie que ha llegado inclusive hoy mismo a Netflix y que promete.

V-Wars es el nombre de esta serie y adapta los comics del autor Jonathan Maberry que proponen un mundo en el que un virus convierte a todo ser humano que se contagie en depredadores chupa sangre. El doctor Luther Swann verá como su mejor amigo es infectado y se convierte poco a poco en un vampiro, mientras, tiene que encontrar una cura a contrarreloj.

Su primera temporada consta de 10 episodios, los cuales ya puedes disfrutar a buen ritmo o en un maratón de fin de semana, ya que, la serie se acaba de estrenar en Netflix, te dejamos con el tráiler para que veas de que te estamos hablando:

Con una trama por lo menos intrigante, V Wars promete ser una excelente opción a tener encuentra y debemos esperar para seguir su éxito y fracaso, viendo si en algún momento se confirma una segunda temporada.

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Terrorfest

Comentarios

Pedro Alexis

Soy un chico de 23 años que vive en México. Estudié comunicación. Me gusta mucho el cine y mi pasión siempre serán los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *