Los MONSTRUOS y criaturas de LOVECRAFT llegan a HBO

Con ganas de seguir expandiendo su contenido de terror HBO lanza el trailer oficial de su nueva serie “Lovecraft Country”. Un titulo que prácticamente nos está diciendo lo que veremos; Un país lleno de bestias aterradoras, alucinantes dioses intergalacticos y ¿terror racial?

Esta serie de HBO, lleva a la pantalla el libro de Matt Ruff “Lovecraft Country”. Y según confiesan sus propios creadores el productor J.J Abrams y su guionista Jordan Peele; En un principio, en cada capítulo se tratarían sucesos paranormales diferentes. No obstante para su adaptación a serie decidieron llevarla a un formato más novelesco.

Recuerda que puedes poner los subtitulos en español en la configuración del vídeo.

¿Qué tal el nuevo poster?

¿Stransger Things de HBO?

Ahora, si me permites una comparación, desde mi opinión esta serie me trae un aire o un recuerdo de lo que vimos en Stranger Thins, y no solo porque se trata de monstruos intergalacticos o de otra dimensión. Sino porque además de su look retro, la relación, que se asoma en este trailer, entre los protagonistas y los seres oscuros, me parece muy semejante a lo que también vimos en la serie de Netflix

Por supuesto es tan solo un comentario. Y por supuesto deseamos se trata de una excelente adaptación ya que por supuesto no será fácil recrear las monstuosas criaturas de Lovecraft y además incluirlas en una narrativa contemporanea, es decir una serie.

H.P. Lovecraft

Ahora ¿Porque resulta tan prometedor y emocionante saber que veremos algunas de las creaciones de Lovecraft? sencillo porque hasta ahora es uno de los autores más reconocidos y legendarios del genero del terror y la ciencia ficción. Sus cuentos y novelas hablaban de bestias, dioses y monstruos de otras dimensiones.

Sin embargo Lovecraft y su obra no son reconocidos como deberían. Por eso te recomendamos que escuches uno de los más importantes e icónicas obras Howard Phillips Lovecraft, en un audiolibro; Disfruta.

Quizás te interese…

Las 5 mejores películas de Alfred Hitchcock

brujas

3 cosas no sabías sobre la expansión de
Hellraiser en HBO

Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *