Mira el nuevo tráiler del final de la temporada 10 de The Walking Dead

Hace no mucho en realidad, te comentábamos acerca de la situación actual con la serie más famosa de zombies de la televisión actual, The Walking Dead.

En resumidas cuentas el estudio decidió suspender la producción de la serie principal y sus spinoffs, haciendo de esta manera que el episodio final de la décima temporada quedará indefinidamente, sin una fecha de estreno.

Aunque lo cierto es que, seguimos sin esa fecha, se han liberado una cantidad de tráilers para mostrar todo lo que aún nos falta por ver del amplio universo The Walking Dead.

Maggie regresa

Como el mismo título lo sugiere, un personaje importante vuelve a hacer aparición.

Carol siente que tiene mucho que compensar, va a dar un paso adelante. Obviamente, tenemos a Daryl en una posición de liderazgo. Beta, Negan y muchas personas tienen dificultades entre ellos, así que va a llegar en un punto crítico.

Incluso ahora que estamos trabajando en la temporada 11, tenemos cosas geniales planeadas para ella. Estoy emocionada de que vuelva a estar en la familia y de que hagamos cosas con Maggie.

Eso en declaraciones de Angela Kang quien es showrunner de la serie, lo que nos da a entender que Maggie no hará una simple aparición, todo lo contrario ella podría desarrollar toda una trama que veríamos en la temporada 11 la cual ya está en planes de producción.

Con el estreno de este último episodio daremos por concluida la décima temporada de la serie principal, la cual creemos cada vez ve más cercano su final inminente.

Tal episodio lo veremos posiblemente a finales de este 2020, sin embargo, eso no es todo, también te dejamos con los nuevos avances de Fear The Walking Dead y de The Walking Dead World Beyond para aumentar más tu hipe por los zombies.

Te recomendamos visitar: El perro que come con cuchara su cereal / La nueva creepypasta viral

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Terrorfest

Comentarios

Pedro Alexis

Soy un chico de 23 años que vive en México. Estudié comunicación. Me gusta mucho el cine y mi pasión siempre serán los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *