Policía ya busca al HOMBRE LOBO que está causando terror en las calles de México

Ahora la población de Chiapas, México, tiene una nueva razón más para permanecer en casa, además por supuesto de la cuarentena por coronavirus Covid-19. Ahora la razón es la alarma que ciertos pobladores de Ocozocoautla, Chiapas activaron después de asegurar haber visto a un animal peludo, conforma de un lobo que alcanza más de 2 metros de altura ya que además se mueve y camina en sus dos patas traseras, sus garras y dientes son tal cual, como lo que común mente se conoce como hombre lobo. Un ser que también afirman puede tratarse de lo que se conoce como un Nahual. Pero que sea cual sea, lo cierto es que está causando terror en las calles de las poblaciones chiapanecas.

Hechos que la misma población denunció y compartió a través de las distintas redes sociales, (principalmente Facebook) y que otros usuarios se encargaron de recolectar en hilos de vídeos en Twitter.

Hombre lobo en Oaxaca

Supuesto hombre lobo aterroriza a Ocozocoautla

Gepostet von Camara Infraganti am Dienstag, 14. April 2020
Chiapas con miedo al hombre lobo

Terror en Chiapas por supuesto hombre lobo

Gepostet von Camara Infraganti am Dienstag, 14. April 2020

El terror se apoderó de sus actos

La noche del viernes 10 de abril el terror cubrió los barrios Mirador y Juan Sabines, de la población conocida como Coita, Chiapas. Ya que varias personas aseguraron haber visto y escuchado a la criatura de más de dos metros de altura saltar entre las azoteas de sus hogares, por lo que algunos de los pobladores salieron a las calles con machetes y palos para enfrentarlo.

Además la policía local recibió múltiples llamadas para solicitar patrullajes en distintas zonas de la comunidad chiapaneca ya que algunos vecinos, debido al temor, ya comenzaban a salir armados a las calles. La policía acudió a los llamados, no obstante no pudo calmar todo el pánico de la población, por lo que en algunos momentos se llegaron a escuchar las detonaciones de armas de fuego, que según se informó, fueron disparadas únicamente como una prevención; en un intento de la población de ahuyentar a tan temida criatura.

Por supuesto las autoridades llamaron a la prudencia y a no actuar con pánico, pero como se dice popularmente “el susto ya nadie se los quita” y menos se les quitará, ya que en ningún momento se atrapó a ninguna criatura o algún responsable. Por lo que se puede decir que el hombre lobo aún sigue libre en las calles de México.

Síguenos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

Graban actividad paranormal en la MORGUE / VIDEO de seguridad /
Bestiario de criaturas de H.P. Lovecraft [Parte 1]
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *