Pollo zombie intenta escapar del supermercado (Vídeo)

Un aterrador momento fue el que vivieron los clientes de un supermercado, cuando vieron que en uno de los estantes refrigerados, uno de los pollos que estaban supuestamente listos para cocinarse, comenzó a cobrar vida. Un hecho que quedó registrado y publicado en la red social TikTok. Donde algunos usuarios de internet comenzaron a decir que se trataba de un pollo zombie que estaba intentando escapar de su destino.

Y es que una vez que ves el vídeo todas estas afirmaciones cobran sentido, ya que es comprensible que un cadáver (por que eso es lo que es) presente espasmos musculares luego de su muerte. Sin embargo en pocas ocasiones se han podido ver movimientos tan marcados, constantes y fuertes.

Circunstancia por la que este vídeo si se vuelve bastante escabroso de ver para muchas personas. Aun que si tú también eres fan del terror; seguramente no podrás dejar de verlo, en busqueda de comprender que de hipnotizante e intrigante tiene un pollo muerto que se mueve.

@loveithzy

When they tell you quarantine is over 🤢😂 let me tell you I was scared for my life because they were headless and had no arms #leavingmybody #fyp

♬ original sound – loveithzy

En otro caso la iguana

En cuanto vi este vídeo del “pollo zombie” de inmediato vino a mi mente el recuerdo de un vídeo; muy parecido en el que se ve a una lagartija o mejor dicho a una iguana, que estaba siendo limpiada y prepararla para dejarla ya exhibida para su compra. Pero que comenzó a convulsionarse y sacudirse, ante los clientes que grabaron el suceso, a pesar de que ya no tenía ni piel ni órganos.

Por supuesto tu amigo el escéptico, si ese que no da crédito; y es más que le quita lo divertido a los fenómenos paranormales; va a intentar hasta el cansancio demostrar que se trata de reflejos naturales de un cuerpo muerto; pero fresco. Esto seguramente mientras se hace el valiente. Ya que sin importar las explicaciones que este fenómeno pueda tener, nada hará que estos vídeos dejen provocar escalofríos al verlos.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

Niña dice que hoy es el fin del mundo
¿Estás preparado?
Invocan a la llorona y otros demonios
para acabar con el CORONAVIRUS
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *