Princesas Disney transformadas en auténticas pesadillas (GALERÍA)

El ciclo de la vida; nacer, crecer, reproducirte y morir, debería incluir en medio, ver películas de Disney en la infancia, y de terror en la juventud. Dos facetas por las que muchos pasamos. Razón que explica el éxito de las ilustraciones que Kickpunch comparte en sus redes sociales. Ilustraciones en las que transforma a las Princesas Disney en autenticas pesadillas al mezclarlas con algunos de los personajes más famosos del terror o bien con algunas referencias o guiños a las películas más famosas del género.

Infancia… ¿Destruida o mejorada ?

Si eres de los nuestros, eres un terrorfan y si es así, seguramente esta recopilación de las mejores ilustraciones de este artista van a deleitar tu pupila con todo el fan servicie a los clásicos tanto de Disney como del género del terror. Porque para ser sinceros. Vaya que se disfruta de este tipo de galerías que hacen gala de una exquisita creatividad.



¿Qué tal te pareció esta selección? esperamos que haya sido de tu agrado y te hayas divertido con estos bizarros crossovers, de Disney Terror cortesía de Kickpunch. Quién por supuesto tiene publicadas algunas ilustraciones más de este estilo. Por lo que si te quedaste con ganas de más, te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Instagram. Aunque (pecando de modestia) puedo decirte que las imágenes que encontraste en este artículos son sus mejores trabajos.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Quizás te interese…

Guillermo del Toro lanzará SECUELA de Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

En este país, si no respetas la cuarentena
te encierran en casas embrujadas
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *