Vive aquí el Terror en 360º // La Monja y Annabelle en VR

El terror, ese maravilloso género que nos causa impacto, tensión, miedo y hasta sufrimiento. Ese género que busca llevarnos al límite con cada una de sus experiencias y que en esa búsqueda se encuentra en un desarrollo constante de nuevas formas de generarnos esa particular sensación que tanto nos gusta y que llamamos terror. Por lo cual a continuación te compartiremos algunas de las experiencias de vídeos de Terror en 360º; que un verdadero fanático del horror disfrutaría a tope.

Por supuesto tener un visor de un vídeo a 360º potencializará la experiencia al límite. Ya que el grado de inmersión del sujeto que se logra gracias a estos dispositivos es tan alto; que incluso generan en los usuarios un verdadero sentimiento de realismo.

Es decir que a pesar de que los usuarios saben perfectamente que estan viendo una animación o un video que pertenece a la ficción. Aún así sus sentidos e instintos reaccionan como si los usuarios estuviesen realmente frente a una situación que hace peligrar su vida.

5 experiencias VR de Terror

Comencemos fuerte y pasemos directo a uno de los platos principales con la experiencia de realidad virtual que creo la produtora Warner Bros para su cinta Annabelle. Y que en particular se distingue por tomar lo que podrían ser las habitaciones de niños normales pero que bajo la penumbra y por sus siniestros y paranormales manifestaciones seguro te sacará un par de buenos sustos.

Continuando con uno de mis favoritos, llegamos a EL PASILLO, experiencia de terror 360º que en lo personal veo que su delicioso terror se debe a que es un film que fue grabado con el objetrivo de recrear una atmósfera comúnmente empleada en el día a día pero que de noche puede volverse uno de los lugares más aterradores que jamás hayas pisado.

Nuevamente Warner Bros aparece en esta lista gracias a su exquisita experiencia virtual de terror creada bajo el entorno de LA MONJA, otra de sus películas de terror.

Los últimos serán los primeros

Los últimos dos lugares de este top puede que no tengan a ningún personaje mega famoso del género del terror, pero no por ello carecen de esas características ambientaciones que van a hacerte saltar del mundo. Ya que recorrer u psiquiatrico abandonado y jugar a Quija no es cosa de niños.

¿Qué te parecieron estas experiencias de terror? te reto a compartirlas con tus amigos para que sepan de una vez por todas quien es el más cobarde o bien el más valiente.

Quizás te interese… Escenas de terror que se volvieron realidad a causa del coronavirus

Policía de EU causa terror anunciando toque de queda con alarma de La Purga
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *