CIA por fin confirma que los videos de OVNIS de 2020 son REALES

El día de ayer el Pentágono decidió publicar tres videos pequeños en los que se muestras algunos objetos voladores no inidentificable; Ovnis, los cuales fueron capturados por sus propios aviones de la armada estadounidense.

Desde septiembre de 2019, la Marina de los Estados Unidos había admitido que las tres filmaciones de Ovnis publicadas por el diario estadounidense eran reales. Y este lunes fueron confirmadas por el Pentágono.

Estas grabaciones no son actuales, una de ellas es de noviembre de 2004 y las dos ultimas de enero del 2015.

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna información sensible, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados”

Portavoz del Pentágono

El Departamento de Defensa indicó que difundió los videos “para aclarar cualquier malentendido del público sobre si esas imágenes que han estado circulando son reales o si había o no más detalles en esos videos”.

Los videos reconocidos oficialmente por el Pentágono muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven a gran velocidad. En dos de estas grabaciones se escuchan las voces de pilotos que se muestran asombrados por lo rápido que los objetos se mueven.

Los pilotos observaron un avión de forma ovalada flotando a 50 pies sobre el nivel del mar el cual se movió rápidamente y desapareció cuando los pilotos se acercaron a este.

Cuando se dirigían a un punto de encuentro a 60 millas de distancia, un barco les comunicó por radio que el objeto había estado allí y que había recorrido la distancia en menos de un minuto.

Los otros dos videos también capturaron objetos que se movían rápidamente por el aire.

Quizá te interese…

Trump aconseja cura contra COVID-19, la gente escucha y el resultado es FATAL

Confusión internacional por muerte de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *