Conmovedores sacrificios para salvar a otros de COVID-19

Prefirieron otorgar los respiradores a personas más jóvenes, una muestra de conmovedores sacrificios.

Aún en medio de una pandemia provocada por el COVID-19 es bueno saber que existen buenos corazones que se convierten en los protagonistas de bellas historias.

Entre estas bellas historias tenemos como en España las personas les aplauden a todo del personal sanitario desde sus ventanas o balcones; lo cual ellos agradecen y también hacen uso de los aplausos luego de largas jornadas de trabajo o cuando un paciente es curado.

Sin embargo, ahora hablaremos de una historia que nos lleva a Bélgica; en donde una anciana de 90 años de edad tras ser diagnosticada de coronavirus rechazó utilizar un respirador artificial, por lo que dos días después falleció.

“Déjenla para los pacientes más jóvenes. Yo ya he tenido una buena vida”

Suzanne Hoylaerts

Como sabemos el grupo más vulnerable ante esta situación son los ancianos, por lo que todo el equipo medico se puso a disposición de Suzanne, sin embargo ella dijo que no quería usar la respiración artificial.

Conmovedores sacrificios

Tenemos que reconocer el valor de esta mujer y no solo eso su gratitud con la vida y además el deseo de que personas más jóvenes sean quienes se recuperen.

Sacerdote donó su respirador

Ahora este caso nos lleva a Italia, en donde un sacerdote de 72 años enfermo de coronavirus y falleció tras rechazar el respirador.

Conmovedores sacrificios

Giuseppe Berardelli murió el 15 de marzo en un hospital de Italia, uno de los país de los más golpeados por el actual virus.

Sus feligreses realizaron una colecta para comprarle un respirador, sin embargo, el se negó a usarlo y dijo que se lo dieran a alguien más joven; el sacerdote era una persona querida y bien conocida en la religión.

“Era un sacerdote que escuchaba a todos, sabía escuchar y aconsejar a quienes se lo pidieran”.

Sin duda son personas dignas de recordar, un aplauso y agradecimiento hasta donde se encuentren.

Te recomendamos visitar: Tiene alzheimer y cree que los aplausos a los médicos son para él

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Virality

Comentarios

Sam

Soy Mercadóloga, pero escribo para sobrevivir :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *