Cuerpos en las calles de Ecuador, una pesadilla hecha realidad

En Ecuador se ven cuerpos en las calles, se encuentran viviendo una pesadilla.

Los sistemas de Ecuador han colapsado a causa de la pandemia originada por el Covid-19, de acuerdo a datos oficiales ya hay casi 3,000 casos.

Guayaquil, es en Ecuador el epicentro de la pandemia y no solo eso, al día de hoy esta viviendo una pesadilla; en sus calles se pueden ver cuerpos abandonados y otros cuantos en domicilios particulares a la espera de ser recogidos.

Y aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trata de pacientes que fallecieron por coronavirus, los familiares desesperados piden ayuda.

Tienen miedo a contagiarse al manipular a los cadáveres, las autoridades confirman que hacen lo que pueden.

A través de redes sociales se han difundido videos que muestran la realidad de lo que esta viviendo Ecuador, las cuales son imágenes realmente fuertes, que nos hacen pensar que estar en casa para nosotros es una bendición.

Además de esto, en Ecuador se confirma el caso de una familia de 5 integrantes que fallecieron a causa del coronavirus, es momento de no hacer caso omiso de las indicaciones del gobierno, quédate en casa.

Reportero llora

Como lo mencionamos en un principio el sistema de salud de Ecuador colapso; lo que provoco que cientos de cadáveres fueran abandonados en las calles, dicha situación trato de ser reportada por el periodista ecuatoriano.

Carlos Julio Gurumendi, apenas pudo pronunciar unas palabras, cuando se soltó a llorar desconsoladamente y es que es una situación que a todos nos provoca preocupación e incluso el llanto.

“Con el replique de las campanas de la iglesia, se pide a todos quedarse en casa, velar por los suyos y sus familiares”…

Sabemos que es una situación muy difícil, ahora más para Ecuador, pero esto que se está viviendo allá, podría replicarse en cualquier parte, así que recuerda quedarte en casa.

Te recomendamos visitar: México si entrará en Fase 3

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Virality

Comentarios

Sam

Soy Mercadóloga, pero escribo para sobrevivir :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *