El reto viral de TikTok que inventó hace tantos años “el chavo del 8”

Sabías qué durante esta cuarentena el ocio ha incrementado considerablemente; ya que muchas personas ya no tienen actividades que hacer durante esta cuarentena; Por lo que las redes sociales se han reventado al máximo en diferentes momentos debido a la alta actividad de los usuarios. Siendo un ejemplo de esto todos los retos que acualmente son virales en TikTok.

Dentro de ellos se encuadra un peculiar juego de pies y una divertida canción “Oh nanana”, “Oh nanana” que se ha convertido en unas de las tendencias más virales de la aplicación.

En TikTok, miles de jóvenes han subido sus mejores pasos; pero hasta ahora nos enteramos de que este divertido baile fue creado por nuestro inigualable Kiko del Chavo del 8; serie de la televisión mexicana que tuvo gran impacto en toda Latinoamérica.

Todo sucedió en la época de los 80, cuando el legendario actor Carlos Villagrán ya no formaba parte del elenco de “Chespirito”; y se encontraba grabando su nuevo programa “¡Ah, que Kiko!”

La pegajosa coreografía no era más que un saludo entre “Quico” y su amigo “Toto”. En varios de los episodios se puede apreciar a los dos “niños” realizando los divertidos pasos.

El simpático reto como el propio nombre del hashtag indica, viene de la canción cuya autoría le pertenece a Bonde R300 y KondZilla.

Participar en el #ohnananachallenge es súper sencillo; lo único que necesitas será un compañero de baile con el que puedas recrear la coreografía y el resto es disfrutar de la canción Oh Nanana de Bonde R300.

En plena cuarentena, un soldado y un policía decidieron grabar un divertido video sin imaginar que el material audiovisual se haría viral.

En esta vibre viral de TikTok también se han sumado varios famosos; uno de ellos es Sebastián Yatra y desde ahí miles de influencers se han juntado para mostrar este divertido baile con su pareja; amiga, amigo, familiar.

Quizá te interese…

Muere actor de la película “La vida de Pi”; Irrfan Khan

Descubren nueva teoría sobre el asesinato del Sr.Burns de los Simpson 25 años después

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *