En su día internacional Simpson y Disney+ nos regalan su nuevo corto (Míralo aquí)

En este domingo, día internacional de los Simpsons, la nueva plataforma Disney+ decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Twitter un nuevo cortometraje exclusivo de Los Simpson disponible únicamente por 24 horas; Un corto con el sello Disney que demuestra que la famosa serie animada ahora es parte de esta compañía. 

Así se festejan los treinta años al aire de la famosa serie; que gracias a miles de personas se ha posicionado, como uno de los programas favoritos de la historia de la televisión. Hasta hoy “jugando con el destino” su estreno se había llevado a cabo en cines, pero por desgracia y debido a la pandemia de covid-19; muchas personas no pudieron disfrutar del estreno; por ello; el film de Pixar salió de cartelera, las salas de cine se cerraron y el corto se mantuvo como contenido exclusivo de Disney plus.

Desde hace algunos días se estrenó en la plataforma el nuevo video, el cual protagoniza la hija más pequeña de los Simpson, Maggie; este cortometraje se presentó como original de Disney ‘Jugando con el destino’.

Disney anuncio con previo aviso a través de sus redes que el corto se podría verse en abierto a través de Instagram, Facebook o Twitter, durante 24 horas:

“Aquí va un mensaje de lo más dulce: este domingo publicaremos el cortometraje Maggie Simpson en Jugando con el destino, íntegro aquí en Twitter. ¡Estará disponible solo 24h, no os lo perdáis!”.

De este modo, Disney Plus ha decidido regalarle al mundo la oportunidad de ver sin costo alguno, el corto animado. Incluso traducido al español. 

En la grabación vemos a la bebé de la familia jugar en un parque, lugar en donde conoce a Hudson, un bebé con quién tiene un flechazo en automático, pero el día termina y Maggie comienza a cuestionarse si volverá a ver al bebé que la enamoró.

No cabe duda que la nueva realización de Diney+ continuara haciendo reír a su público por muchos años más; haciéndonos parte de nuevas aventuras y disfrutando nuevas facetas de los personajes. 

Quizá te interese…   

Top 7; Compañías que se beneficiaron con el COVID-19
¿Ya tienes la nueva reacción de facebook en contra del covid-19?
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *