ES OFICIAL: Susana Distancia, la nueva princesa de Disney

En la medida de nuestras posibilidades y recursos todos podemos aportar algún esfuerzo para ponerle fin a la pandemia de COVID-19. El famoso virus que actualmente tiene al mundo entero en jaque. Un ejemplo de esto es lo que está haciendo Disney; al adoptar a Susana Distancia, para promocionarla en sus canales de televisión.

Esto con el fin de reforzar en los niños la campaña de distanciamiento social del gobierno mexicano. Esto para combatir al COVID-19.

Esto queda confirmado gracias que Disney y las autoridades mexicanas han confirmado que la casa de Mickey, una de las compañía de entretenimiento a nivel mundial, buscó contacto con la Secretaría de Salud a través de la embajada mexicana, con el fin de promocionar a Susana Distancia en sus canales de televisión.

Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la Embajada de los EEUU en México y lo que quería esta empresa tan importante de entretenimiento era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlo en todos sus canales sin costo. Es un asunto de responsabilidad social”

Dr. Ricardo Cortés Alcalá. Titular de la Dirección General de Promoción de la Salud.

La reacción en Redes Sociales

El anuncio de Disney provocó; como siempre distintas reacciones en redes sociales y principalmente en Twitter; en donde se comenzó a especular; sobre como sería la aparición de está heroína mexicana en Disney.

Las propuestas iban desde opciones un tanto disparatadas hasta otras muy divertidas, llegando al punto de adelantar que Susana se convertiría en una de las famosas princesas de la casa de Mickey Mouse y que hasta podría llegar a tener su propia película.

¿Tú que opinas? puede que una película suene demasiado exagerado ¿ Tú crees que Disney haga una animación de Susana Distancia? o ¿cómo te imaginas que será la promoción de Susana Distancia en los canales de Disney?

Síguenos en Twitter y Facebook

Quizás te interese…

Violencia, demencia y otros efectos colaterales de la cuarentena Covid-19
JD Pantoja es INFIEL y PEDERASTA; Lizbeth Rodriguez [Pruebas]

Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *