Feliz día de la tierra: 10 cosas buenas que han pasado últimamente

En tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19, es realmente difícil ver el lado bueno de las cosas, pues como sabemos es una situación que aqueja en todo el mundo, por eso el día de hoy te compartimos 10 cosas buenas que han pasado en el mundo para festejar el Día de la Tierra: 

Taxista lleva pacientes de COVID-19 

Un taxista en España que ayudaba a trasportar a personas diagnosticadas positivas con Covid-19 fue recompensado con un sobre de dinero y ovaciones por parte de los médicos que asisten el hospital. 

 pacientes en cuarentena

Este chofer trasporta pacientes sin ningún costo alguno a los hospitales de Madrid, por ello el personal médico decidió agradecer su esfuerzo; esta acción fue captada en vídeo, donde aparecía el conductor entrando al hospital cuando de repente un grupo de doctores y enfermeros lo reciben con aplausos

Ante la sorpresa, el taxista se queda sorprendido y comienza a llora, para después agradecer al personal de salud que lucha contra la pandemia del Covid-19, así mismo le entregan su prueba negativa a este virus.

El cielo le sonríe al mundo

El pasado lunes apareció un extraño arcoíris al revés cerca del lago de Garda en la ciudad de Verona, Italia, cabe recordar que este país ha registrado el mayor numero de fallecidos y contagios por Covid-19 

Este extraño arcoíris surge cuando los rayos del Sol se doblan a través de los cristales de hielo que están atrapados en las nubes, y se separan formando estos colores. 

Los usuarios en redes sociales tomaron como una señal de que todo iría bien una vez que termine la pandemia por Covid-19, pues mencionan que pareciera que es la sonrisa del cielo. 

Pingüinos pasean en las calles de Sudáfrica

Las hermosas aves son a traídas por las calles de una localidad de Sudáfrica, se pasean tranquilamente por las vías de tránsito y aceras, ya que por la cuarentena carecen de personas y coches. 

Pumas visitan la ciudad de Chile

En Santiago, Chile, algunos pumas que habitan en las montañas de las afueras de la ciudad han sido vistos en las calles desiertas por la cuarentena contra el covid-19. Han sido capturados por las autoridades y regresados a su a hábitat natural.

Cabras caminando en las calles de Reino Unido

Se capto a una manada de cabras caminando por las calles desoladas de Llandudno, una pequeña ciudad al norte de Gales, Reino Unido. Durante los últimos días se han visto vagando por las calles de este pequeño pueblo, en el que las personas se encuentran respetando la cuarentena

Lobos marinos descansan en las calles de vacías de argentina

Decenas de lobos marinos aparecen cada día en las banquetas y calles del lugar. Personal de limpieza trata de ahuyentarlos debido al fuerte olor que dejan, pero muchos de ellos defienden su nuevo territorio y se lanzan contra las personas.

Delfines en Veracruz

Debido a la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19 se ha reportado el avistamiento de cientos de delfines en las costas de Veracruz.

En un vídeo difundido en redes sociales podemos observar a cientos de delfines nadando tranquilamente por playas mexicanas.

La generosidad regresa al mundo 

En facebook se hizo viral una publicación de un vendedor de carnitas obsequiando comida a personas de escasos recursos. Sin duda alguna la pandemia del coronavirus mueve lo más sensible de las personas. Y el claro ejemplo es este vendedor al parecer aseguran es en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

gente generosa en cuarentena

El locatario de carnitas colgó una cartulina que dice lo siguiente:

“Amigo, vendedor ambulante, bolero, franelero si no tienes para comprar comida te invitamos de 1 a 3 de la tarde para que pases por tu comida, aquí gratis”

Famosos se solidarizan #Quédateencasa
conciertos en cuarentena

Famosos se han solidarizado durante esta cuarentena por Covid-19 y por medio de redes sociales, han trasmitidos cursos, conferencias, conciertos en vivo, esto con la finalidad, de disminuir la incertidumbre causas por la situación mundial.

La Gratitud hacia el sector salud es reflejada en gran parte del mundo

Durante la pandemia por COVID-19 los habitantes de todo el mundo han reflejado admiración hacia el sector salud, que sin duda alguna son los soldados que combaten este virus, por ello a través de las redes sociales se han hecho virales distintas formas de agradecimiento hacia su gran labor. 

Quizá te interese…

Lizbeth Rodríguez culpa a Badabun y le pide perdón a Kenia Os, hasta lloro y toda la onda

Descubre ¿Qué tan fan de Los Simpson eres? [Quiz]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *