Gana más de 23 mil pesos viendo películas de Harry Potter aquí te decimos cómo

Durante muchos años Harry Potter se ha colocado como una de las sagas cinematográficas preferidas por los espectadores; por eso no nos sorprende que sea una de las favoritas para esta cuarentena, pues aun tiene miles de seguidores que no dejan de comentar la obra de J.K. Rowling.

Lo que casi nadie conocía es que ahora puedes ganar dinero y al mismo disfrutar de tu saga preferida. Sin duda alguna un sueño hecho realidad por EDsmart; que a través de sus redes sociales ofrece 1,000 dólares por ver todas las películas de la franquicia seguidas.

Pero no solo existe esa paga, también se ofrecerá un bono de 200 dolares para canjear en productos relacionados a Harry Potter en formato blu-ray.

La franquicia está compuesta por 10 filmes, teniendo en consideración las dos entregas de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Es decir, un total de 25 horas y 6 minutos de reproducción. 

El primero de los requisitos para poder realizar este reto, es que el debes ser un “potterhead”; es decir, un verdadero fanático de Harry Potter; deberás conocer todos los detalles de la saga, además tienes que permanecer activo en Twitter porque deberás contar tu experiencia en tiempo real.

También dentro de los requisitos mencionan que debes ser mayor de edad y legal para poder trabajar en los Estados Unidos. 

 “Una vez que termine el maratón mágico y los tweets en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados”, explicó EDsmart. 

Para inscribirte al concurso, es necesario que llenes un sencillo formulario que se encuentra en la página web de EDsmart; tienes hasta el 15 de mayo para poder hacerlo. 

Sin duda, es una experiencia que un aficionado no puede perderse, pues no todos tienen la oportunidad de mirar su película favorita y ganar dinero por ello; aprovecha esta oportunidad y disfruta 25 horas de tu saga preferida.   

Quizá te interese
Descubre ¿Qué tan fan de Los Simpson eres? [Quiz]
Harry Potter

Feliz día de la tierra: 10 cosas buenas que han pasado últimamente

harry poter
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *