JD Pantoja es INFIEL y PEDERASTA; Lizbeth Rodriguez [Pruebas]

La siempre polémica Lizbeth Rodriguez, (exconductora de Badabun) ha vuelto a poner de cabeza las redes sociales. Todo a partir de 2 acusaciones contra el Youtuber y “cantante” Juan de Dios Pantoja. La primera sobre serle infiel a su esposa Kimberly Loaiza con su fotógrafo y la segunda que es mucho más grabe de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Todo fue empeorando

Todo comenzó con Lizbeth acusando a Juan de Dios de mantener una relación intima con su fotógrafo y también youtuber Kevin Achutegui. Y mientras el temas se encendía con un intenso intercambio de tuits entre, Kevin, Lizbeth y por supuesto Pantoja y su esposa Kimeberly Loaiza, con quien además tiene una hija. En dicho intercambio Kimberly le exigió a Lizbeth probar sus acusaciones, por que en caso contrario ella las consideraría unas mentiras.

De la misma Forma Pantoja retó a Lizbeth para que probara sus acusaciones, diciendo incluso que si ella lograba demostrarlo, él cerraría su canal y le regalaría su camioneta. Por lo que fue entonces cuando Lizbeth soltó unas capturas de pantalla de una conversación entre Achutegui y una amiga en la que él le confensaba haber tenido intimidad con Pantoja y que además tenía un olor desagradable que desató una ola de memes bajo el #Lavatelamazacuata, hastag que la misma Lizbeth Rodriguez impulsó desde su cuenta en Twitter.

Pero eso no fue todo una vez liberada la supuesta prueba Pantoja y su esposa, comenzaron a decir que esto era completamente falso y que solo era un intento por dañarlos. Retando a Lizbeth a publicar verdaderas pruebas. Por lo que horas después la ex conductora de badabun aseguró haber recibido un correo electrónico con un vídeo “3 X” en el que se ve a Juan de Dios Pantoja grabandose a si mismo mientras una mujer le practica una felación.

Juan de Dios Pantoja ¿Un pederasta?

La misma Lizbeth Rodriguez le envió dicho video a Kimberly como prueba de la infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja. Un vídeo que un poco de tiempo más tarde fue filtrado a distintas paginas de Internet (que si quieren ver, tendrán que buscar, es bastante fácil de encontrar, pero no lo pienso linkear por que esta no es una página nopor).

Ahora, lo más grave de esta situación es que durante el vídeo se puede escuchar como Juan de Dios Pantoja dice que eso que está haciendo es “Noporgrafia” y repite “Noporgrafía lnf4nt¡l, mientras que la chica que está con él simplemente se rie. Con lo cual se puede entender que en efecto aquella chica era en realidad menor de edad. Además y como si esto aun no fuese poco Lizbeth Rodríguez, asegura que Pantoja tiene en su celular fotografías indebidas de sus fans, algunas de ellas también menores de edad.

Síguenos en facebook y twitter

Quizás te interese…

Real Academia Española acepta uso de ALV y OLV
¿Ya tienes la nueva reacción de facebook en contra del covid-19?
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *