La nueva versión de Matilda tendrá a Voldemort como Tronchatoro

En la nueva adaptación de Netflix “Matilda” se ha confirmado que el actor Ralph Fiennes será quien le da vida a la “señorita Tronchatoro”; ya que la película estará basada nuevamente en la clásica historia escrita por Roald Dahl; pero también tomará inspiración en el musical de teatro que ha gozado de éxito tanto en Inglaterra como en Broadway, Estados Unidos.

 Tronchatoro

Hay que recordar que Matilda fue adaptada a una cinta en 1996 la cual fue dirigida por Danny DeVito y que se volvió un ícono de la época.

 Sin embargo, Matilda, el musical también se ha hecho de fama, comenzando su corrida en 2011 en Londres y llegando a Broadway dos años más tarde, donde se mantuvo en cartelera hasta el 2017; donde el personaje de Tronchatoro ha sido interpretado tanto por actores como por actrices.

 Tronchatoro

Como sabemos Ralph Fiennes se ha destacado en el cine por sus actuaciones en películas como “La lista de Schindler” o “El paciente inglés”; pero sobre todo en su magnífica actuación interpretando el villano Lord Voldemort de la saga Harry Potter.

De acuerdo con Deadline, el director original de la puesta en escena: Matthew Warchus; está involucrado en la nueva producción, así como el guionista: Dennis, quien desarrollará el libreto.

Matilda Challenge': el nuevo (y currado) reto viral con el que la ...

Para desarrollar esta divertida adaptación Netflix ha decidido colaborar con Sony, para poder encargarse de estrenar la película en cines ingleses; y en el resto del mundo se podrá visualizar únicamente de manera digital en su plataforma.   

Aunque ya se tengan listos a los actores principales, aún es incierta la fecha en la que iniciará el rodaje de la película; debido a la situación que está pasando todo el mundo por la pandemia de Covid-19.

Quizá te interese…

Ideas para salvar tu vida

Se golpean entre famosas de Hollywood, nuevo reto de redes sociales #BossBitchFightChallenge

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *