Los mejores memes del asteroide que HOY terminará con el planeta

En medio de la pandemia por COVID-19, se dio la noticia que el día de hoy 29 de abril del 2020 pasara cerca del planeta Tierra un asteroide que podría acabar con el mundo.

El asteroide 1998 or2, cuenta con un diámetro entre 1.8 y 4.1 kilómetros y se aproxima al planeta con una distancia de 6.2 millones de kilómetros; lo que lo coloca en la categoría de “potencialmente peligroso” esa categoría no tiene nada que ver con algún riesgo de impacto.  

Debido a su enorme tamaño, no es necesario un equipo profesional para poder verlo desde la Tierra; pues podría bastar con un telescopio de 6 u 8 pulgadas.

El pasado lunes, la Nasa respondió algunas dudas que tenían los usuarios de Internet; en un video en directo que organizaron para hablar sobre el tema, ya que se vivía en una incertidumbre sobre las consecuencias.   

“El asteroide 1998 or2 no representa una amenaza para nuestro planeta, pero aún podemos aprender mucho estudiándolo”, dijo la agencia. 

Resaltó que han estudiado este asteroide por 20 años y han predicho su acercamiento por baste tiempo; también recalcan que de los asteroides que tienen previsto que se acerquen a la tierra, este es el más grande. 

En todo momento confirman que no hay por que preocuparse pues no hay riesgo alguno; pues no existen posibilidades significativas de que se pueda impactar en la Tierra. 

Pese a lo dicho por la Nasa, usuarios de Twitter se han encargado de hacer tendencia al asteroide esperado; por lo que decidieron crear algunos memes que reflejen el supuesto fin de mundo que vivimos este año dándoles un toque de buen humor.

Quizá te interese…

Muere actor de la película “La vida de Pi”; Irrfan Khan

Efectos de la cuarentena: Meryl Streep se emborracha con sus amigas y bebe directo de la botella

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *