Mira los vídeos virales de Gatell bailando quédate en casa

El subsecretario de Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell Ramírez arrasó con la red social más viral del momento., es decir, TikTok.

Gatell a señalado constantemente que es la última oportunidad para frenar los contagios haciendo énfasis en quedarse en casa y evitar la propagación.

Esta recomendación diaria ha hecho que miles de usuarios de TikTok viralicen sus palabras, creando contenido en la plataforma de videos y así pues, recomendando a sus seguidores que se queden en en casa, hasta que pase la cuarentena.

Estos videos son etiquetados, por ejemplo, con EL #QUÉDATEENCASA, #Gatell #Coronavirus #HugoLópezGatell #Covid-19, entre otros.

“Quédate en casa” se ha vuelto viral y ha sido el éxito entre los jóvenes que siguen a López-Gatell, y también son ellos quienes han marcado la tendencia en Tik Tok.

Con diferentes filtros los jóvenes replican sus palabras en TikTok, para aplicar los consejos que Gatell les brinda, haciéndolo de una forma divertida. 

Piñata de Gatell

Además de eso, en Tamaulipas las famosas “piñatas Ramirez” han credo la piñata de Gatell.

Porta un cubrebocas en color celeste, en su mano derecha sostiene a un coronavirus y porta una cartulina con su frase: “Quédate en casa”.

La famosa Piñata de Gateel esta siendo promocionada a través de la página de Facebook del negocio con el siguiente mensaje: “El domador del Covid-19, rockstar, epidemiólogo, sosa bien hecha, el unico y hermoso Dr. Hugo López-Gatell Ramírez #QuédateEnCasa”.

Además con anterioridad ya habían puesto a la venta una piñata con la imagen del coronavirus, en color verde pero con distintos cubrebocas.

López-Gatell aclaró ayer que cuando decidan levantar la cuarentena no será de golpe; sino de forma gradual por diversos territorios del país, pero resulta importante quedarnos en casa.

El pasado 14 de abril se confirmaron cinco mil 399 casos de contagio, 406 muertes y 10 mil 792 casos sospechosos.

Del mismo modo la Ciudad de México se a colocado como uno de los primeros lugares con más contagios.

Quizá te interese…

Murió la primera niña por COVID-19 en México
Gatell
Qué hacer si tienes síntomas de covid-19 + Mapa; Coronavirus en México
Gatell
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *