Películas que te harán llorar aún más que “Milagro en la celda 7”

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas conmovedoras similares a “Milagro en la celda 7”; la película que está haciendo llorar a sus suscriptores debido a las emociones que vives durante el film. Aunque todas tienen historias diversas, el común denominador es lo emotivo que resultan ser para los espectadores.

Yo soy Sam
Yo soy Sam: La crianza con y sin apoyos

 Yo soy Sam es una película de un padre con deficienciamental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación.

Su defensa se la encarga a una prestigiosa abogada, Rita Harrison, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Ladder 49
Ladder 49 Trailer [HD] - YouTube

Es una película donde intentan rescatar a un ciudadano en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. El Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore, mientras espera a ser rescatado.

Desde mi cielo
Within a life: Desde mi cielo

Basada en la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold. Nos presenta a Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, y que observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.

Un camino a casa (LION)
Lion”: un largo camino a casa

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica

Ya te extraño
Ya te extraño | Doblaje Wiki | Fandom

Ya te extraño es una película que cuenta la relación entre dos viejas amigas, Milly y Jess, cuya relación empieza a tambalearse a partir de que una de ellas se queda embarazada y la otra cae enferma.

Drew Barrymore y Toni Collette dan vida a estas dos amigas con dos vidas muy diferentes, pero unidas desde la infancia por una profunda amistad que va a ser puesta a prueba.

¿Que dices ya conocías todas estas películas tan conmovedoras como “Milagro en la celda 7”?

Quizá te interese…

ES OFICIAL: Susana Distancia, la nueva princesa de Disney

Efecto cuarentena: Esto sucede cuando juntas doblaje latino y los videos mas virales de México ¡Tienes que verlos!

Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *