Tatuaje fail, lo que causa el aburrimiento en cuarentena

El mundo se encuentra en una pausa obligada, el Covid-19 ha ocasionado que muchos se queden en casa, aunque la pandemia este cobrando miles de vidas y el mundo siga adelante sin nuestra presencia el aislamiento esta suscitando diversos casos de ocio que van desde el Tik Tok, streamings en redes sociales o hasta otros más extremos, y es que, cuando tenemos mucho tiempo libre terminamos haciendo estupideces de las cuales más tarde nos arrepentiremos, esto le sucedió a una mujer que en medio del caos y su aburrimiento dañó su piel con un horrible tatuaje de Homero Simpson.

La usuaria jenstu_ compartió vía Twitter su fatídica situación que no tardo en virilizarse llegando a más de 70 mil me gusta y 6 mil retuits compartiendo el relato que tras pasar tanto tiempo en aislamiento el aburrimiento le dio la idea de tatuarse el rostro de Homero Simpson, aunque por lo que parece no es muy buena dibujante.

Me hice un tatuaje absolutamente aterrador de Homero Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre.

jenstu_ en Twitter

El tatuaje no tardo en recibir un nombre, por parte de otro usuario nombrándolo como el “Corona Simpson” y llenándolo de vida por otro más que opto por hacer uso del Photoshop.

Tatuaje Homero Simpson en Photoshop
@bodhei enTwitter

Tal vez te interese leer : Irresponsables si, creativos también, pero burlaron la cuarentena.

La reacción de los Twitteros

Pese que el tatuaje se volvió viral y algunos usuarios han hecho burlas y ediciones sobre el tatuaje, otros usuarios han comentado que no es la única con un extraño o particular tatuaje de los Simpson publicando imágenes de sus propios diseños plasmados en la piel y haciendo alusión a que el tatuaje esta basado en el primer diseño de Los Simpson.

Tatuajes Simpson familia original

En el mundo suceden diversas situaciones ocasionadas por el Covid-19  y no es de extrañarse que el internet nos sorprenda con otras decisiones absurdas de la gente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *