Tercer guerra mundial, pandemia, terremotos y ahora OVNIS: VIDEO

Videos a través de redes sociales demuestras recientes avistamientos de OVNIS en diversas partes del mundo, el mismo día.

Definitivamente el 2020 nos ha sorprendido a todos, comenzamos el año con la idea de una tercer guerra mundial, debido a que el ejercito de Estados Unidos asesino al general iraní Soleimani.

Después de esto se Irán se desquito con un par de ataques a las bases de Estados Unidos en su país, al final parece que la situación se detuvo.

Y lo que se volvió tendencia fue el Coronavirus, un virus que hasta el día de hoy se desconoce su origen, sin embargo, se trata de un virus que ha puesto en sus casas a la mayoría de la población del mundo, es un virus que causa síntomas muy similar a la gripa.

La OMS ya la declaro como Pandemia, debido a su fácil nivel de propagación.

Y como si para el 2020 no fuera suficiente todo lo que esta pasando, el 24 de marzo en Rusia se registró un terremoto de 7.5 grados y existe alerta de Tsunami en Hawaii.

Pero eso no es todo…

Ya que Daniel High, un usuario de Twitter compartió un video en donde de acuerdo a su interpretación se puede observar un OVNI en el cielo de Miami.

Lo más raro del caso es que otros usuarios aseguraron que vieron la misma luz desde Chile y hasta en México, coincidiendo con el mismo día del avistamiento.

En el video compartido por Daniel High se puede observar una luz que se aleja y se acerca por un par de veces, hasta desaparecer.

EL objeto que se vio desde Magallanes, Chile difiere en cuanto al color, ya que este emite luces de colores.

Mientras que el que fue grabado en México específicamente en Veracruz se ve únicamente una luz resplandeciente, sin embargo, al hacer zoom se puede ver a un objeto girando sobre su propio eje.

Lo raro es que todos estos avistamientos de OVNIS ocurrieron el 23 de marzo.

Lo único que este 2020 nos hace pensar, es ¿Qué más nos falta?

Avistamientos OVNIS

Te recomendamos visitar: Ciudades fantasma, todas en cuarentena.

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Virality

Comentarios

Sam

Soy Mercadóloga, pero escribo para sobrevivir :)

3 comentarios en “Tercer guerra mundial, pandemia, terremotos y ahora OVNIS: VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *