Todos los memes del adiós al Osito Bimbo y otras mascotas

Debido a una nueva ley de etiquetado ya no veremos al Osito Bimbo.

De acuerdo a una modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051, misma que la Secretaría de Economía dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación, el etiquetado de ciertos productos deberán implementar a partir del mes de octubre advertencias sobre los altos niveles de rasa, azúcares, cafeína, etcétera a fin de reducir el consumo entre los niños, cuidando así de su salud.

Esta modificación a la ley incluye la desaparición de los dibujos animados, infantiles, celebridades o deportistas, por lo que las mascotas como El Osito Bimbo, el Tigre Toño, Pancho Pantera, Chester Cheetos dejaran de aparecer en sus respectivos productos.

Esta noticia no nos gusto en nada, ya que son dibujos que nos han acompañado durante años y que nos hacen recordar grandes momentos de nuestra infancia y como es nuestra costumbre hechos así los transformamos en memes, así que te compartiremos los mejores memes que nos dejo el adiós a las caricaturas de productos.

No te tocaba

Memes osito bimbo

Despiden al Osito Bimbo como un ángel bajo la leyenda de ‘No te tokaba karnal’ y es que la verdad muchos creemos que en realidad no le tocaba.

Gracias Chicos

Memes osito bimbo

La mayoría de nosotros recordamos la escena de Toy Story 3 en la que Andy se despide de sus muñecos porque ha crecido, pues así también tenemos que despedirnos de nuestras mascotas favoritas, pues ya hemos crecido.

No me quiero ir Sr. Stark

Memes osito bimbo

¿Quién recuerda la escena en la que el Chico desaparece lentamente en los brazos de Stark? Muchos y la misma nostalgia que eso nos causo es la que nos causa el ver como el Osito Bimbo desaparece.

¿A qué precio?

Meme de Los Vengadores también, en el que Gamora le pregunta a Thanos a que costo venció a la humanidad, lo que si es una realidad es que todos nos olvidamos tan solo un momento del coronavirus para llorar la partida de nuestras mascotas favoritas.

ADIÓS VAQUEROS

Memes osito bimbo

Y es que es una realidad tenemos que decirles adiós a todos ellos y a más.

Cruzaste la línea

Tercer guerra mundial, pandemia, terremotos y ahora OVNIS, no, no, no, espera ahora también el adiós de ellos.

Esperaba más de ti

Si cachas wey llore porque quitaron al osito bimbo y es que quien no. 🙁

Año qlero

En serio 2020 ya cálmate, no sabemos que más pueda pasar.

Y ¿será qué ya no veremos a Santa Claus como cada Navidad en Coca-Cola? WEEEEY NOOOOOOO!!

Te recomendamos visitar: Ciudades fantasma, todas en cuarentena.

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Virality

Comentarios

Sam

Soy Mercadóloga, pero escribo para sobrevivir :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *