¿Ya tienes la nueva reacción de facebook en contra del covid-19?

No cabe duda que la actual pandemia de coronavirus llegó para cambiar nuestras vidas. Y es que por su culpa hemos tenido que atravesar por múltiples cambios en las formas de vivir y convivir para adaptarnos a las nuevas condiciones. Siendo la distancia social y la cuarentena la principal alteración a nuestros hábitos, pues al mantenernos aislados, nos aleja de nuestros seres queridos. Razón por la que facebook desarrolló y próximamente implementará una nueva reacción, que te permitirá abrazar a tus amigos y familiares a la distancia.

Esta nueva reacción de facebook se llama “Care”, palabra que puede traducirse como “Me importa” o “Te Apoyo” y está conformado por un emoji que está abrazando un corazón. El cual nos permite, según las propias palabras de el jefe de comunicaciones en Facebook:

“mostrar apoyo durante estos tiempos sin precedentes”

Alexandru Voica, Jefe de comunicaciones en Facebook

Esta reacción “Care” estará también disponible en Messenger, con el propósito de facilitar el poder mostrar nuestro apoyo en estos tiempos tan difíciles.

“Lanzaremos la nueva reacción Care el Facebook y en Messenger para que la gente muestre su apoyo mutuo en estos tiempos in precedentes. Esperamos que estas reacciones le ofrezcan a las personas maneras adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis de #COVID19).”

Alexandru Voica, Jefe de comunicaciones en Facebook

Un esfuerzo más

Con esto facebook se une a los esfuerzos que las diferentes compañías están realizando desde sus nichos para poder aportar al combate contra la actual pandemia y crisis de salud mundial.

Otro ejemplo claro de estos cambios son los conciertos y eventos deportivos, que de no encontrar una alternativa para llevarse a cabo sin congregar a las miles y miles de personas que normalmente asistían a ellos, estarían enfrentando greaves problemas económicos. Por lo que poco a poco se comienzan a vislumbrar las actividades digitales que podrían sustituir dichos eventos. Esto como se puede ver en la inahuguración de una liga de profesional de videojuegos de futbol (Fifa 20) en el que participan los principales equipos del futbol mexicano para sustituir los encuentros en los estadios, así como conciertos on line y recorridos virtuales por parques y museos.

Quizás te interese…

Quico, dice que el Coronavirus es su papá ¡por que no existe!
Netflix podría comprar a Disney, a causa de la cuarentena
Comentarios

Christian

Comunicólogo, sin miedo a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *